(Las nadas)

miércoles, 30 de abril de 2008

(Todo lo que tengo es nada, pero no lo echo de menos.

Estoy preparado.

Creo.

La ciudad no me persigue. Ni la muerte, ya no.

Ya no tengo sombra.

De hecho yo soy mi propia sombra. A lo mejor ni eso.

Y las sombras no tienen sombra. Eso todo el mundo lo sabe.

Podría haber elegido otra derrota y no ésta. Eso es cierto.

Podría, digamos, haber elegido otro tren. Otra chaqueta y otra casa.
Podría haber cambiado la bruma de sitio. Escondido soledades debajo de la alfombra. Podría colocar los muebles según el horario del sol o por orden alfabético.
Podría cambiar el cd de la cadena. Incluso podría comprarme otra cadena.

Pero, ¿para qué? ¿Todo esto qué coño cambiaría?

Tengo todas las nadas. Las colecciono.

Aforo completo de nadas.

Cada jornada las saco de paseo un mínimo de nueve horas diarias.

Dormimos juntos. Convivimos. Compartimos desayuno, comida y cena.

Las nadas no dan vacaciones.

No dan tregua.

No hay descanso. Ni amparo.

Se instalan para quedarse. Anidan en cualquier recoveco.

Destruyen cada mañana.

Tengo todas y cada una de las nadas.

Creo estar preparado.

Creo.)

16 comentarios:

38 grados dijo...

Dicen allá por oriente que somos un cuenco vacío y en nosotros consiste llenarlo. Mejor no tener nada y piensa con qué lo quieres llenar.
Además, creo que es muy malo el sentimiento del que cree que lo tiene todo, y luego se da cuenta que no tiene nada. Mejor vacío desde el principio..
Un abrazo y feliz puente!

Unknown dijo...

Anímese hombre, y tráigase un algo del puente. Nos va a saturar con tantas nadas y al final no cabremos.

Siempre mío, localizado en el espacio-tiempo,
Capitán Mazas.

Churra dijo...

Preparado para que ?Eso me gustaria saber .
Un saludo

Unknown dijo...

Manténgase a la escucha señora Churra, pues a lo mejor algún día de estos nos lo cuenta.
Es un tipo muy reservado, pero algún día hablará, quiero decir... escribirá, pero no cualquier cosa, escribirá en toda su acción de escribir, y la blogosfera le mirará de reojo... y... no cuento más porque me estoy ganando la perdición eterna.

Crípticas "nadas" atesora este sujeto, esto huele a chamusquina de calado internacional.

Sigan atentos.

Siempre mío, alerta,
Capitán Mazas.

Jon Doe dijo...

38, ¿38 ó Sr. Grados? ;)

Vacío desde el principio... Sí. El problema es cuando las nadas ocupan espacio. Creo.

Un abrazo puente.

Capitán Mazas, veo con entusiasmo mezquino que el estamento militar anda de capa caída... ¿Cómo es esto, Capitán, de andar pidiendo "un algo" a este humilde servidor? ¿Comentando incluso por mí los comentarios? ¿Más triste de robar que de pedir, Capitán? ¿Qué bajo ha caído si tiene que hacerme la esférica pelota?

:P

Churra... ¿Qué te diría yo? Bienvenida, a ver si nos enteramos juntos de si estamos preparados o no, y, sobre todo, para qué. Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Mezquino!, efectivamente, algo faltos de nobleza andamos señor Doe.
Casi con las maletas en la mano, me encuentro semejante puñalada trapera, de un archienemigo respetado (y respetable ocasionalmente).

No andaba muy errado al vaticinar lo que puede usted ocultar tras las "nadas". Me pregunto cuantas púas emponzoñadas ocultará tras esa apariencia de "cordial" contertulio.

Siempre mío,
Capitán Mazas.

Jon Doe dijo...

Ay, Capitán Mazas, que absoluta carencia de talante...

Siento gravemente haberle ofendido con esta mención respecto a la suya situación de la suya capa caída. No esperaba tal virulencia por su parte ni tal picor de los ajos que come.

Disfrute usted de tan inmerecido puente.

Un sincero y cordial abrazo.

;)

sweep blue dijo...

con tanta nada debes de tener eco, :D

Unknown dijo...

Déjese de remilgos, porque sus nalgas virtuales ahora están contentas Señor Doe.
"Amémonos" con pasión a base de cañon y mosquete.
Acepto sus cordialidades y subo a sentidos gestos de cariño.

Siempre mío, tomahawk en mano,
Capitán Mazas.

Anónimo dijo...

Es un placer ver que después de los años todavía hay algunos que siguen con los mismos vicios.

Me dio un vuelco al corazón cuando vi la firma de la entrada.

De repente me acordé de tantas "nadas" que guardo como otro "nadie" cualquiera.

Lo dicho, un placer.
Un abrazo muy fuerte estés donde estés.

¿Escritora o escribidora? dijo...

Me han encantado tus...

Nadas...

Un saludo

laura dijo...

jjtras tantísimo comentario, de verdad me he quedado sin palabras,
tu nada con mi nada, con la nada de mazas...Aprovecho para invitar a este amigo Capitán a que nos muestre su página, tengo mucha curiosidad. A mazas le invito a mi casa de Vida y milagros, bueno a mazas y las nadas de todos los demás.
Besos a todos
y aseguir escribiendo así

Andrea dijo...

Es increíble lo que pueden dar de sí las "blogoconversaciones"...
Ya tengo curiosidad por leer la continuación de la cordial batalla dialéctica que aquí se ha dado espontáneamente...
Y lo más importante... una nada impresionante, j.d. Creo que me estoy aficionando a este mundo enigmático...

Besos lunáticos

Marta dijo...

Es un placer llegar y encontrarme tus nadas llenas de letras y tus letras llenas de todo. Me ha gustado mucho. Espero que disfrutaras el puente.

Un abrazo vacacional

Margot dijo...

Tampoco está nada mal el enredo de tus palabras...

Otra nada, pasaba por aquí y me encontré con las tuyas. Ya veremos para qué sirven.

Saludos!

Jon Doe dijo...

Después de unas vacaciones en las que al llegar a destino la palabra "piltrafilla" me hacía sentir muy identificado, disfrute, comer y dormir como si no hubiera mañana, vuelta casa y una gastroenteritis que me ha tenido encamado todo el día de hoy... Consigo conectarme para contestar.

Sweep Blue, que bueno, sí a veces me repito bastante, incluso me aburro a mí mismo. Un beso. Bienvenida.

Azrael Morrison, ¿Jimmy? ¿Andy? ¿Tú por aquí? ¿10 años? Ya ves, el vicio de escribir no me lo quito. Un abrazo muy fuerte, so "nadie"!!!

Escribidora Escritora, muchas gracias, del todo. Un besazo.

Laura, sí tanta nada blogosférica abruma... Muchas gracias, besos grandes.

Lunática, ya ves, aquí el Capitán y yo desenfundamos la palabra con el mejor de los cariños. En cuanto podemos montamos la verbena. Besos terrestres.

Alma, el placer es tu visita, me alegra mucho que te gustara. Un abrazo con virus y de todo ;)

Margot, que bueno que te dejases enredar por aquí. Un besazo.